lunes, 13 de octubre de 2014

Regalar cosas únicas y especiales.

Hoy quería enseñaros unas cajitas especiales que ya estoy creando para unos regalos de navidad y aun que os parezca una barbaridad, por que, aunque queda mucho, he de deciros que para nosotros los jaboneros no falta tanto, y menos cuando todo el proceso, esta creado a mano desde el principio hasta el final.
Me gustan las cosas sencillas, pero que no dejen indiferente a la persona  la cual las recibe, que cuando uno lo tiene en sus manos, sienta que tiene, lo que realmente es, algo especial y único.
Es un trocito de naturaleza en sus manos, un trocito de color y un mundo de olores, repirar y sentir, sentir que...  aun que ya llego el frío y las plantas empiezan a perder todo su esplendor, tu conservas en tus manos un trocito de primavera. Sentir en tu cuerpo y cabello, la suavidad de todos los aceites y plantas, que la vida nos proporciona para podernos cuidar.
Me encantan estas cajas! estas en concreto, se componen de un champú solido, compuesto por aceites de jojoba con hiervas indias, colágeno, proteínas de seda y un sin fin de cosas y un jabón corporal, realizado con mantecas y aceites de primera presión.
Espero que os guste, tanto como a mi.





Que tengáis un feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Me encantaría saber tu opinión, ¡Animate a comentar!