martes, 17 de febrero de 2015

Un jardín en mi jabón

Hoy  os dejo una estrada muy cortita, simplemente un trocito de vida....

Quería dejaros un jabón nutritivo de karite y rosas, he de deciros que me tiene encantada, no puedo remediarlo, su olor es fresco, cítrico y floral una combinación de esenciales para acompañar las manteca de karite, que predomina en este jabón, es nutritivo, suave, y fino, una delicia, un capricho, que no se si gastarlo, o ponerlo de adorno en la vitrina, ¡me encanta!
Quería unos jabones sencillos, sin colores, pero llenos de vida, que al mirarlos me enamoraran, para conmemorar la primavera en su llegada. Son rosas naturales secas, lo que adorna este jabón, las rosas son delicadas, con una belleza admirable y yo las quería como acompañantes en esta andadura, creo que quedaron perfectas y ambas cosas se unieron para ser uno solo, jabón.
Espero que os guste tanto como a mi.



Un abrazote bien grande!!!
Que tengáis un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Me encantaría saber tu opinión, ¡Animate a comentar!