lunes, 4 de enero de 2016

Rosas y Karite

Estamos en vísperas de reyes, ya nos nos queda nada, si nos hemos portado bien, seguramente nos deje algún detallito, y si no, pues ya nos lo autoregalaremos después.

Ayer estaba realizando estas barritas de masaje de Karite bio y oleato de rosas bio en almendra de primera presión, con olor a rosas, para inundar cada poro de nuestra piel.

Se pueden utilizar de muchas maneras y se pueden realizar de muchas clases, pero estas están destinadas para nutrir.

Su uso, es muy simple, simplemente presionamos la barrita contra nuestro cuerpo, y mientras la distribuimos con la mano, se va deshaciendo con el calor de la piel, dejando una fina capa de esta en nuestro cuerpo,¡ lo mejor! tener una persona que no le importe darnos un masaje mientras sucumbimos al placer de disfrutar, ¡que no tenemos quien nos lo de!, pues tranquilamente nos damos un masajito nosotras, y nutrimos nuestra piel dejándola suave como la seda y oliendo a rosas.

Otra opción es dárnosla después de la ducha con el cuerpo aun húmedo, la distribuimos en las manos para deshacer los aceites en ellas y posteriormente iremos repartiéndolo por todo nuestro cuerpo con un suave masaje, viereis como vuestra piel queda perfecta.

Es algo sencillo de realizar y un detalle precioso.

Yo os voy a dejar su sencilla formulación, lo que si os voy a recomendar, es que utiliceis a ser posible, productos bio, pero si no disponéis de ellos, también es perfecto.

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo dos de las barritas.



- Manteca de karite bio 50%
- Oleato de rosas en almendra primera presión 28,5
- Cera de abejas 20 %
- Fragancia de rosas 1%
- Vit e 0,5 %
Si tenéis unas rositas, o unos pétalos, para adornar arriba, quedaran listas para gustar.

Si no disponéis de rosas, se pueden hacer con cualquier planta que os guste, lavanda, calendula etc etc, al igual que los oleatos, esenciales aceites etc, como todo, es adaptarlo a lo que disponemos y necesitamos.

Un besote muy fuerte y que los reyes magos os traigan una vida llena de felicidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Me encantaría saber tu opinión, ¡Animate a comentar!